lunes, 25 de julio de 2011

Prueba el buceo

 ¿Qué es el Try Scuba? Es un programa de SSI (Scuba School International) para introducir a personas de 8 años en adelante a la experiencia de vivir el buceo autónomo, a través de la realización de un entrenamiento básico de teoría y una sesión de buceo autónomo en alberca  bajo la supervisión de un profesional. Esta experiencia normalmente toma de 3 a 4 horas y  lleva contenidos básicos de teoría  y práctica. Es una forma de mostrar a las personas el mundo maravilloso en el que vivimos,  fomentar el amor y el interés por el mundo subacuático y es una  puerta de entrada idónea para alcanzar la certificación  Open Water Diver de SSI!
Esta es una actividad para todas las edades y personas pues la ingravidez del agua permite que incluso  personas con capacidades diferentes lo practiquen.
¿Quién coordina?
El programa se encuentra a cargo Instructor SSI en estatus de activo  con más de 10  años de experiencia en la coordinación de actividades y en el entrenamiento especializado de habilidades de destrezas acuáticas,


Logística: Niños: (solo alberca) Deben poseer habilidades natatorias y de snorkeling o pasar el programa snorkeling previamente. Todos los buceos se realizarán en grupos de máximo 2 niños. se requiere acompañamiento de los padres o tutores, sin excepción todos  estarán supervisados por Instructor o Dive Con.

8  años,  1.40 metros/5 pies,   profundidad máxima.

10 y 14 años será de  2 metros/7 pies,  profundidad máxima. 

12 a 14 años será de  3 metros/ 9 pies,  profundidad máxima. 

Adultos: Puede ser opcional (alberca, laguna o mar) deberá poseer habilidades natatorias y de snorkeling ó pasar el programa snorkeling previamente  máximo  2 adultos mayores  de 15  años a una  profundidad máxima de inmersión es (3 metros/9  pies). 

Costos: $750.00 por persona, 1 inmersión (1tanque) Costo de $1,500.00 por persona, para el caso de 2 inmersiones en alberca. (2 tanques). En el caso de laguna o mar se cotizarán costos según el destino o lugar elegido.


El curso incluye: Entrada Alberca, clase de conocimientos teóricos básicos, uso del equipo scuba para las prácticas: Chaleco, regulador, tanque, cinturones y lastre.


El curso No incluye: Wetsuit (traje de neopreno) equipo básico personal (máscara-visor, aletas y snorkel, costos de alimentos,  bebidas, ni la transportación al lugar de la inmersión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola agradeceremos mucho sus comentarios