sábado, 7 de mayo de 2011

Bienvenida a socios

Aprovechamos este sencillo mensaje para darte las más cordial bienvenida al primer centro de bienestar físico en la ciudad de Tuxtla Gutierrez.
Como nuestro nombre indica este es un espacio de  actividades y convivencia diseñado pensando en tú salud y relax.
Nuestro centro tiene entre sus objetivos principales  el que siempre te sientas siempre consentido,  esta idea es y  será desde el momento que nos conoces  el credo que profesamos todos los que aquí colaboramos.
En nuestra propuesta,  lo más importante es  que te sientas bien física y emocionalmente,   dentro  de éste oasis  de salud, movimiento y convivencia.
Estamos seguros de poder ofrecerte una experiencia satisfactoria desde el momento que decidiste  disfrutar  de  nuestros  servicios, instalaciones y la atención que ofrece a sus invitados.
Consideramos que tú  participación nos fortalece,  por lo que deseamos que en todos los aspectos de la interrelación humana se establezca una sana y cordial colaboración de intercambio, crecimiento  y mejoramiento humano durante el disfrute de  las actividades que  hemos diseñado para ti.
A continuación, tengo el placer de proporcionar a usted mis datos personales para poder atender, dar seguimiento   personalmente a  cualquier sugerencia que desee  hacernos,  dirigida a  mejorar  los estándares  de atención que no hemos propuesto para nuestros clientes.
Agradeciendo su preferencia,
“Bienestar en movimiento” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola agradeceremos mucho sus comentarios